13.1 C
Paraná

Una heladería encadenó las sillas para que no se las roben

Cansados de los robos, una heladería de la ciudad de Rosario le puso cadenas a las sillas que tiene en la vereda.

En un local de una cadena de heladerías que, cansados de que les roben las sillas, decidieron encadenarlas entre sí. Esto sucedió en el local que está ubicado en San Martín y Mendoza de la ciudad de Rosario.

Según detallaron los empleados del lugar, el hecho de que le hayan puesto cadenas a las sillas se debe a los reiterados hechos de inseguridad que hubo en el local, donde ya le llegaron a robar casi una decena de sillas. No se trata de las sillas comunes de plásticos, sino que son más de diseño.

«Lo más gracioso es que se la llevan caminando y a plena luz del día», relató uno de los empleados del local, quien aclaró que suelen ser chicos de la calle o los cuidacoches que andan dando vueltas por las zonas.

La medida de encadenarlas las sillas arrancó este mes, luego de que los empleados advirtieran al dueño de esta modalidad de robo, y les sugirieron, como medida preventiva, atarlas con cadena para evitar que se las sigan llevando.

Hasta el momento, esa medida les dio el resultado esperado, puesto que desde que le pusieron cadenas, las sillas no desaparecen como antes de hacerlo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar