25.1 C
Paraná

Una joven está de novia con un hombre de 62 años que conoció en Tinder

La joven dice que los usuarios en internet le escriben que sale con su abuelo.

La joven Willow de 23 años conoció a su novio David de 62 en Tinder. Juntos planean una boda lujosa al estilo italiano y aseguran que el amor es verdadero. La pareja luego de algunos chats, estaba desesperada por conocerse en persona y también, recibieron duras críticas en internet.

“No quería influenciarme con nada externo, sólo necesitaba conocerlo como persona”, comentó ella en Love Don’t Judge. Por otro lado, él dijo que la conexión fue increíble y se enamoró de inmediato de la joven. Luego de su primera cita, ellos se pusieron de novios y a los 3 meses ya se mudaron juntos.

Ya llevan realizados múltiples viajes por el mundo y esperan hacer muchos más. Desde ir a ver a los Backsreet Boys en vivo, hasta disfrutar de un día de playa en la Bahamas, Willow y David se muestran muy felices. La pareja se quiere tanto que hasta han creado un perfil de Tiktok bajo el usuario @cowboy.and.angel en donde suben varios clips.

Sin embargo, una vez que comenzaron a mostrar su vida en internet, aparecieron los primeros usuarios a comentar cosas negativas. La que recibe las mayores críticas, es la joven de 23 años que la etiquetan como “caza fortunas” y él lo llaman “sugar daddy” o le dicen que puede ser el abuelo.

Leé también: https://entremediosweb.com/parana-modificaran-el-recorrido-de-colectivos-en-calle-santa-fe

“Yo no tengo permitido leer esas cosas porque me lo tomo como algo personal”, expresó David. Por otra parte, los familiares de la pareja se muestran contentos y aprueban esta relación. Ella ya ha planeado una boda lujosa en Italia en la cual los seres queridos de ambos viajarán en un jet privado.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar