10.9 C
Paraná

Una joven denunció que fue secuestrada y abusada en Paraná

Una joven de 20 años fue secuestrada, abusada y golpeada en Paraná, según denunció su madre. El dramático y aberrante suceso se inició el  martes 6 de julio cuando la mujer fue interceptada por los abusadores mientras se dirigía a la casa de una amiga. De acuerdo a la denuncia, fue llevada a la fuerza a una casa de barrio Anacleto Medina Norte donde permaneció encerrada durante casi una semana. Durante ese tiempo, la golpearon, abusaron sexualmente y hasta quemaron parte del cuerpo.

La joven fue hospitalizada por las heridas sufridas en todas partes del cuerpo y le están realizando diversos estudios. La madre de la chica contó cómo sucedieron los hechos.

“Mi hija fue abusada, tiene hematomas en sus partes íntimas y golpes en la cabeza. Vva y viene del hospital continuamente, está en mi casa, pero le están realizando diversos estudios”, relató.

“Cuando me enteré que la había sacado de esa casa, me sentí muy mal. Estaba desesperada por verla y la fiscal me dijo que ella estaba muy dolorida y golpeada”, señaló.

Abusada y prostituida

La mujer, contó que su hija logró contarle algunos detalles de lo que padeció. “Recuerda varias cosas de los días que estuvo secuestrada y como se la llevaron. Según lo que me contó, la entregaban a personas mayores, mi hija fue prostituida. La usaban hacer plata, la querían para el negocio de trata de personas y ella se resistía”, relató a Canal 11.

“No lo voy a negar que mi hija se drogaba, pero pido justicia porque ella no se merecía que le hagan algo así”, dijo, y agregó:  “pido que encuentren a los responsables que quedan sueltos, porque andan merodeando por mi zona”, denunció.

Según la madre, la joven “no es drogadicta, solo consumía cuando tenía plata. Esto que le pasó no tiene nada que ver con ese tema”, apuntó.

Su estado actual

“Ahora mi hija esta conmigo en mi casa, estoy esperando que me llamé la jueza para ver como podemos hacer con la doctora los análisis y estudios que restan. Ella esta operada por una cesárea y fue golpeada en la panza, tiene un huevo y esta largando sangre”, dijo la madre a Reporte 100.7.

La Fiscal María Eugenia Schmidt a cargo de la causa se encuentra trabajando con los datos brindados para poder esclarecer el hecho y dar con los sospechosos que estuvieron durante esos días. 

Llamado anónimo

La pesadilla terminó para la muchacha cuando el lunes 12 de julio, una vecina escuchó pedidos de auxilio desde la vivienda donde estaba retenida contra su voluntad. dio aviso a la policía que llegó de inmediato y rescató a la joven. “Agradezco ese llamado, porque si no, hoy estaría velando a mi hija”, destacó la madre. Y agregó: “Nunca hice una denuncia porque yo creía que mi hija estaba en buenas manos, porque tenía comunicación con ella. Pido justicia, porque lo que hicieron no tiene perdón de Dios”. Fotos: Elonce y Reporte 100.7

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar