18.1 C
Paraná

Una madre se olvidó a su hijito encerrado en el auto por dos horas

El hecho generó repudio e indignación en la gente.

Cuando la gente va al supermercado, por más que previamente elabore una extensa y detallada lista escrita a mano, siempre se olvida de algo. Ya sea una lata de tomate triturado, el café para batir y aquel infaltable postrecito de vainilla, algún producto va a quedar en el camino. Sin embargo, una mujer no se olvidó de un alimento, sino a su hijo encerrado durante horas.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes por la tarde en la ciudad de Godoy Cruz (Mendoza), cuando una señora literalmente se olvidó a su niño de dos años adentro del auto por más de dos horas.

Evidentemente, llegó, estacionó y enfiló para el Hipermercado Libertad, ubicado en la Avenida Joaquín González 450, para realizar las compras pertinentes. Lamentablemente, no se percató que en el vehículo había quedado el bebé.

Pasaron las horas y el niño no paraba de llorar, cuando fue escuchado tanto por el personal de seguridad del establecimiento como por los otros clientes. Al no encontrar a la madre, resolvieron llamar a la Policía, que se hizo presente en el sitio.

Una vez allí, el personal les informó que, dentro de un Peugeot 206 color azul, había un pequeño de dos años encerrado. Manos a la obra y justo cuando iban a iniciar las maniobras para liberarlo, apareció su madre.

Leé también: https://entremediosweb.com/fue-a-una-entrevista-de-trabajo-y-termino-siendo-acosada

Al ser consultada por la situación acusó que tuvo que ir a una farmacia para comprar “unos medicamentos que fueron recetados por su psicóloga” y allí quedó demorada.

Según la información que trascendió, el niño se encuentra en buen estado de salud y, hasta el momento, no se levantaron cargos contra su madre.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar