10.3 C
Paraná

Una mexicana contó lo que más la sorprendió de la Argentina

En un video de Tiktok, la turista mostró cuáles fueron las costumbres y frases que más le llamaron la atención.

Valery es una influencer mexicana que visitó Argentina hace muy poco tiempo. Con más de 10 mil seguidores en Tiktok, la joven extranjera muestra cómo fue su experiencia en nuestro país y las cosas más raras que vio.

Lo primero que le llamó la atención fue la palabra “pendejo” escrita en un mural. “En Argentina esto significa niño o pequeño. En México es una grosería”, aclaró. “Cuándo pedís un café, te dan una mini taza. Yo que estoy acostumbrada a la cafeína en grandes cantidades pedía 10 de estas″, agregó la mujer como segundo punto de su lista. Hubo otra curiosidad que le sorprendió de nuestras costumbres alimenticias. “Se caracterizan por merendar o desayunar medialunas con mate”.

En la descripción del video, la chica bajo el usuario @landaval puso un lindo mensaje para nuestro país. “Todo mi amor y cariño para las personas con la que estuve, amé Argentina y comparto mi experiencia”. La publicación superó las 100 mil reproducciones y los 10 mil ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Las tacitas son de las abuelas”, escribió un internauta. “Yo tomo café en jarrón para las plantas (soy argentino)”, respondió otro usuario. “Nada que ver, pero bueno”, expresó un seguidor.

Dos españolas contaron qué fue lo que más las sorprendió de los supermercados argentinos: “Qué gran país”

Dos influencers españolas que viven en la Argentina contaron lo que más las sorprendió de los supermercados de nuestro país. En el video que compartieron en TikTok, mostraron qué productos fueron los que más les llamaron la atención y explicaron el porqué. Valentina Carmen se volvieron virales por su publicación.

Leé también: https://entremediosweb.com/encontraron-muerto-a-la-promesa-del-box-argentino-fabricio-priotti

Bajo el usuario @espanolasbsas, subieron el video a la plataforma. Lo primero que más las sorprendió fue que las latas de atún no tenían “abrefácil”, sino que debía usarse sí o sí un abrelatas. Lo segundo fue la leche “en bolsa”. En tercer lugar, quedaron sin palabras al enterarse que la gente se baña con jabón de tocador no con jabón líquido.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar