13.3 C
Paraná

Una modelo paraguaya es señalada como amante de Federico Bal

La modelo es comparada, en el país vecino, con la China Suárez.

Desde que la separación entre Federico Bal y Sofía Aldrey se hizo pública, el “Chatgate” arroja nuevos nombres a la lista de las famosas que habrían tenido un affaire con el hijo de Carmen Barbieri. Incluida, una joven paraguaya: se trata de Anahí Sánchez.

De acuerdo a la información que brindaron en LAM (América), la supuesta amante de Fede Bal es una celebridad en su país de origen y coincidió con el protagonista de Kinky Boots en un viaje a Brasil. De ese encuentro se suscitaron los escandalosos mensajes que Yanina Latorre leyó en el ciclo de espectáculos y que desataron el escándalo.

Entre los textos sin desperdicio, la mediática leyó un mensaje muy particular en el que el actor le hizo una bizarra promesa a la modelo: “Me pongo soltero y lo primero que hago es un tattoo en el pito que diga ‘Anahí Forever’”.

En la cuenta de Instagram @gossipeame contaron que Sánchez es entrenadora fitness, estuvo en una relación con el representante de futbolistas Regis Márquez, y que entre la farándula paraguaya se la considera como “la China Suárez guaraní”. El apodo se debe a que protagonizó varios escándalos que protagonizó sobre supuestos romances con futbolistas. De allí que decidiera irse a vivir a Brasil de forma indefinida.

Estefanía Berardi enfureció tras ser señalada como una de las amantes de Fede Bal

A diferencia de Anahí Sánchez, quien hasta el momento elige no pronunciarse sobre este escándalo, Estefanía Berardi publicó un fuerte comunicado a través de su cuenta en Instagram para desmentir la existencia de los supuestos chats que la vincularían sentimentalmente con Fede Bal.

La mediática negó intercambiar mensajes sexuales con el actor y advirtió que la publicación y difusión de los mismos corresponde a una acción ilegal, con intención de dañar su imagen. Ante esto, Estefi anunció que, dada la delicada situación, contempla iniciar un procedimiento legal de la mano de los abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón.

Luego de que Yanina Latorre contó este martes que el actor habría sostenido un affaire con Claudia Albertario, en menos de 24 horas, el nombre de la panelista de LAM (América) quedó vinculado al escándalo, una vez que Marcela Tauro lo reveló en Intrusos (América): “El otro nombre (que circula) es de una colega nuestra: Estefi Berardi. Yo no lo puedo creer tampoco. Desde ayer lo teníamos”, contó Tauro al aire.

Claudia Albertario rompió el silencio y confirmó el affaire con Federico Bal

Hace minutos, Claudia Albertario rompió el silencio en sus redes sociales y confirmó el affaire con Federico Bal. “Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal”, sostuvo.

“Desde hace un par de días me veo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica y no es el primero. Lo que me asusta es la sobreexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar”, escribió en el comunicado que publicó en sus historias de Instagram.

Acto seguido, aclaró que no tiene nada que ocultar porque es “una mujer adulta, consciente de sus actos, de su vida y de su intimidad”. Luego remarcó que está separada de Jerónimo Valdivia desde hace muchos meses, pero aclaro que mantienen una buena relación por los hijos que tienen en común.

“Una separación cordial, llena de amor y entendimiento, porque construimos una familia, que sigue sólida, aunque el amor se haya reinventado para nosotros en una amistad inquebrantable. Nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos, y somos padres presentes y unidos para nuestros hijos”, aseguró.

Hechas las aclaraciones, se metió de lleno en el “escándalo” y explicó: “A Fede Bal lo conozco desde hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos… Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente”.

Lamentablemente, se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa. No porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intente o que luche por sus relaciones terminadas si aún hay amor”, sostuvo confirmando la veracidad de las conversaciones.

Leé también: https://entremediosweb.com/alberto-fernandez-dejo-abierta-la-chance-de-ir-por-la-reeleccion

A modo de cierre, aseguró que “no hay nada más liberador y certero” que contar su verdad. “La comparto por respeto a mis hijos, a mi exesposo, y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos y con la plena convicción de que juzgar nos hace esclavos de no conocer la verdad”, concluyó con su firma.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar