7.2 C
Paraná

Una muchacha acabó con quemaduras tras un accidente doméstico

Una joven de 23 años sufrió quemaduras de primer y segundo grado luego de intentar prender el horno. Su casilla sufrió un incendio.

Aproximadamente a las 13 de este miércoles, una muchacha terminó con quemaduras luego de un accidente doméstico. Todo comenzó con el intento de usar el horno de la casa, situación que acabó provocando un incendio y forzando la participación de los bomberos voluntarios.

La casilla en la que se produjo este accidente se ubica en calles Córdoba e Ituzaingó. Fueron los vecinos quienes avisaron a los bomberos sobre el accidente doméstico con fuego ocurrido en la vivienda ubicada en calle Ituzaingó al 2001.

Allí, una muchacha de 23 años intentó encender el horno de una cocina y, por la acumulación de gas, se produjo una explosión. Esta explosión le provocó quemaduras en el rostro, los brazos y las manos. El daño sufrido por la muchacha obligó a su traslado hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat a bordo de un patrullero de la comisaría cuarta.

Desde el hospital informaron que la muchacha terminó con quemaduras de primer y segundo grado tras el accidente doméstico. Estas hirieron a dos capas de la piel en su rostro, sin compromiso del cuello. También sufrieron heridas sus antebrazos y la cara anterior de ambos tobillos.

En el lugar en el que se produjeron los hechos trabajó personal de bomberos voluntarios y bomberos zapadores. También intervinieron efectivos policiales de la comisaría cuarta.

Quedará por delante el determinar cómo fue que se produjo el accidente para explicar el motivo de las quemaduras de la muchacha y evitar que se repita a futuro.

Leé también | Denunciaron a cuatro futbolistas de Vélez por abuso sexual.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar