11.4 C
Paraná

Una mujer acusó a su ex pareja de haberla abusado sexualmente

El grave hecho habría ocurrido en un balneario de Concepción del Uruguay. El acusado cuenta con medidas de restricción hacia su pareja.

Investigan un caso de abuso sexual que habría ocurrido en un balneario de Entre Ríos. El presunto hecho ocurrió en el Balneario Itapé de Concepción del Uruguay. La víctima es una mujer que acusa a su expareja, quien posee medidas de restricción hacia ella.

La madrugada del domingo 24 de marzo, la denuncia salió a la luz. Según los informes, una mujer, que contaba con medidas de restricción contra su expareja, un hombre de 46 años y presunto funcionario policial, se encontraba en un local de la zona oeste de la ciudad junto a sus amigas.

Durante la noche, se habría topado con su agresor, quien la habría obligado a subir a su vehículo y la habría llevado al Balneario Itapé, donde se presume que ocurrió la violación.

A pesar de contar con medidas de restricción y un botón antipánico para su protección, la presunta víctima no pudo evitar el ataque. Las cámaras de seguridad ubicadas en el balneario capturaron el momento del incidente, proporcionando pruebas cruciales para respaldar la denuncia.

Las autoridades han llevado a cabo pericias tanto en el lugar de los hechos como en el vehículo del acusado, incluyendo hisopados en los asientos para recabar evidencia, según publicó El Uruguayense.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar