8.6 C
Paraná

Una mujer asegura haber sido abducida por un ovni

Una mujer reconoció que fue abducida por un ovni. Apareció a unos 60 kilómetros de donde se habría producido el secuestro.

Expertos de la temática extraterrestre de Europa y Estados Unidos fijaron su vista nuevamente en la Argentina. Particularmente lo hicieron en el caso de una mujer pampeana que asegura haber sido abducida por un ovni.

Según reveló la mujer que quiso mantener su identidad en secreto, apareció muy nerviosa a unos 60 kilómetros del lugar en el que se la llevaron. La víctima del supuesto secuestro es de la localidad de Jacinto Arauz, a unos 200 kilómetros de Santa Rosa, capital pampeana.

La mujer tiene 55 años y habría sido abducida el martes 16 de noviembre por la noche. Según contó, sintió un ruido muy fuerte y salió de su casa que se encuentra a unos 40 kilómetros de Jacinto Arauz. En ese momento confesó haber visto una luz potente y ya no recuerda nada más de lo ocurrido.

Al día siguiente la mujer apareció sentada, a unos 60 kilómetros del lugar, cerca de Colonia Santa Teresa casi en el límite con la provincia de Buenos Aires. Todo esto lo contó Oscar Mario, del centro de estudios UFO, en declaraciones al programa radial Una mañana y pico.

En su relato, el ufólogo puso en palabras de la mujer que trató de determinar dónde se encontraba, caminó hasta tener señal en su teléfono y envió fotografías a su familia. La patrulla rural de Guatraché (otra localidad pampeana) la encontró allí y finalizó con la búsqueda iniciada por su familia.

Familiares de la mujer añadieron a lo ocurrido que mientras la mujer estaba desaparecida recibieron llamadas de su celular. Sin embargo, cuando intentaron atender no escuchaban ninguna voz, sino zumbidos o viento.

El caso de esta mujer pampeana supuestamente abducida por un ovni llamó la atención de estudiosos de la temática de otros puntos del mundo. Es por eso que han solicitado información desde Rusia, Estados Unidos y España, señalando a La Pampa como una zona “muy particular”.

La principal prueba a la que se ciñen para realizar esta afirmación es que tanto el calzado como la ropa de la mujer presentaban un excelente estado. Esto descartaría la posibilidad de que haya hecho el recorrido andando.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar