9.8 C
Paraná

Una mujer asesinó a sus dos hijos y dijo que «el Wi-Fi la manipuló»

Los mató a balazos. Ella aseguró que todo “fue un accidente”.

Tifannie Lucas, una mujer estadounidense de 32 años, fue acusada de asesinar a sus dos hijos a tiros. La semana pasada, un vecino denunció a la policía del estado de Kentucky que había encontrado a los nenes, Maurice (6) y Jayden (9), heridos gravemente a causa de varios disparos en la cabeza.

La madre fue detenida e interrogada por la Justicia, aunque su testimonio dejó en conmoción a toda la comunidad, ya que dijo que alguien la había “manipulado a través del Wi-Fi y las redes sociales”.

Tras el incidente, ambos chicos fueron trasladados de urgencia al Norton Children’s Hospital, pero murieron a causa de las heridas.

Este martes, la mujer fue presentada ante el tribunal, en donde el detective del condado de Bullitt, Richard Beahl, compartió detalles del interrogatorio. “Le pregunté a la señora Lucas si tenía intención de lastimar a sus hijos. Ella indicó que fue un accidente”, explicó a la emisora local WDRB.

Luego, le preguntaron de dónde había obtenido el arma y ella afirmó que alguien más se la había dado, aunque no especificó quién. Además, según Beahl, Lucas expresó que “estaba en una situación muy mala” y aseguró que “nunca haría algo así a menos que alguien la manipulara”.

En este sentido, el detective reveló que la acusada “hizo declaraciones de que estaba siendo manipulada a través de Facebook, de Internet o de Wi-Fi, para hacer lo que hizo”.

En la audiencia, los investigadores del caso informaron que los nenes recibieron cuatro disparos en la cabeza en menos de 30 segundos.

Michelle Rice, la madrastra de Maurice, repudió la argumentación de la manipulación y dijo que “nadie puede obligarte a hacer algo tan horrible”. Además, describió cómo fue la reacción de Lucas en el tribunal y aseguró que ella “no mostró ningún tipo de emoción”.

De acuerdo al medio The Sun, la imputada ya había atravesado tres procesos judiciales en los que afrontó cargos por posesión de drogas. “Ella estaba drogada. Son drogas. Muchas otras personas realmente los aman (a los nenes) y podrían haber estado allí para ayudarlos. Pero ella no lo permitiría. Era demasiado egoísta. Y ahora, se han ido”, comentó Rice.

Leé también: https://entremediosweb.com/leonardo-farina-declaro-y-quedo-imputado-por-lavado-de-dinero

Lucas permanece detenida en la ciudad de Shepherdsville después de que el juez confirmara que “es un peligro” para los demás y de fijar una fianza de dos millones de dólares.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar