22.3 C
Paraná

Una mujer cayó de un balcón y su acompañante apareció herida

El dramático y confuso episodio tuvo lugar en la ciudad bonaerense de La Plata. Ambas mujeres fueron hospitalizadas. El hecho se encuentra bajo investigación.

En la madrugada de este jueves, un confuso episodio tuvo lugar en la ciudad bonaerense de La Plata, donde una mujer de 36 años cayó desde el balcón de un segundo piso de un edificio. La mujer estaba acompañada por otra joven de 30 años, quien también resultó herida.

El incidente ocurrió cerca de las 4 de la mañana en la calle 49, entre 7 y 8. Ambas mujeres fueron hospitalizadas y se encuentran recibiendo atención médica. La causa está siendo investigada por la UFI N°9 y fue caratulada como “lesiones”.

Según relatos de testigos, se presume que las mujeres consumieron estupefacientes dentro del departamento y luego atravesaron el ventanal. Una de ellas cayó al vacío y fue encontrada en la vereda con heridas graves, mientras que la otra bajó para auxiliarla y también presentaba cortes en su cuerpo.

Tras recibir una llamada al 911, la Policía de La Plata se presentó en el lugar y el personal del SAME trasladó a las mujeres a un hospital cercano. La investigación continúa para esclarecer los hechos ocurridos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar