24.3 C
Paraná

Una mujer compró 1 kilo de chinchulines y terminó pagando una fortuna

Una mujer mostró el ticket de lo que gastó en el supermercado y se volvió viral en las redes.

Una mujer fue a un supermercado y desde la heladera de las achuras tomó una bandeja de chinchulines, los pagó normalmente en la caja y se fue. Sin embargo, una vez en su casa notó que, por un insólito error de la cajera, lo que abonó era un monto mucho mayor al que debería haber sido.

En un video de TikTok, bajo el usuario @patricia.soler6, la chica escribió: “La cajera se confundió y no me di cuenta”, a la vez que adjuntó una foto del ticket, el cual contaba con una larga lista ya que también había comprado otros productos aparte de los chinchulines.

En el mismo, se detallaba que el precio de los chinchulines por 838 gramos era de $16.332, cuando en realidad el costo verdadero era de $1.633 por esa cantidad. En un error de tipeo, la empleada agregó un dígito de más y terminó cobrándole una fortuna.

Leé también: https://entremediosweb.com/utilizo-chatgpt-para-hablar-con-mujeres-en-tinder-y-al-final-se-caso-con-una

“Que alguien me diga como le explico a mi mamá”, escribió la joven en una de las fotos que subió. Luego, agregó: “Las achuras más caras de mi vida”, acompaño de emojis de risa. En los comentarios, algunas personas le recomendaron que haga el reclamo correspondiente en el comercio para que se lo reconozcan y le devuelvan el dinero.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar