16.3 C
Paraná

Una mujer compró un saco y encontró un mensaje en el bolsillo

Un usuario de Facebook compartió la insólita nota que dejó una mujer en el bolsillo de un abrigo.

Una mujer proveniente de Estados Unidos que fue a un comercio en el que vendían ropa de segunda mano, se compró un saco usado y al llegar a su casa se encontró en el bolsillo con un papel que contenía un insólito mensaje que la dejó boquiabierta.

Al darse cuenta de ese escalofriante detalle que tenía el abrigo, el esposo de la chica decidió compartir su situación a través de su cuenta de Facebook y generó entre los internautas una seguidilla reacciones, que iban desde anécdotas personales hasta opiniones sobre lo ocurrido. 

El aterrador mensaje que se escondía en el antiguo saco

Una ciudadana estadounidense llamada JoAnn decidió asistir a una feria americana organizada por una agrupación benéfica en Florida con el propósito de conseguir ropa a bajo costo para renovar su armario y al revisar las prendas ofrecidas se encontró con una joya que le daría un estilo a su vestuario de todos los días, un saco color rojo con detalles bordados en las mangas. 

Sin pensar demasiado en las procedencias de ese llamativo artículo y percibiendo a simple vista que se trataba de un abrigo en buen estado, la mujer se lo compró y llevó directo a casa. Todo iba bien, ella feliz con su adquisición, se lo iba a probar y ver que tan bien lo lucía, pero al momento de revisar los bolsillos, se encontró con lo peor.  

De allí sacó un pedazo de papel enganchado con un alfiler que contenía un escalofriante mensaje escrito por su anterior dueña, que la dejó helada y sin palabras, el cual detallaba: «Entiérrenme con este traje rojo». La intención de la propietaria original de la prenda era que sus familiares encontraran la nota e hicieran lo que pedía, pero como nunca nadie se percató del mismo, el saco terminó en el perchero de una feria y luego en manos de la clienta que se lo llevó. 

La historia se hizo conocida luego de que el esposo de JoAnn, Scott Murray difundiera las fotos del insólito descubrimiento, en un posteo de Facebook. En una de las imágenes se podían ver las palabras escritas a mano por la dueña y en la otra, a la chica luciendo su adquisición.

La publicación tuvo tanto alcance que llegó a los medios locales y a la prensa internacional. Los usuarios, por su parte, no tardaron en aparecer en los comentarios para dejar sus opiniones al respecto.

Leé también: https://entremediosweb.com/un-nene-cayo-a-un-pozo-ciego-en-el-patio-de-un-jardin-de-infantes

«Debería haberlo puesto en un lugar más obvio»«esto es muy triste. Cuidado. El fantasma de la dueña muerta podría perseguirte de por vida por su chaqueta»«qué triste…su familia, probablemente, nunca vio esto. Es un poco difícil de encontrar»«esto es espeluznante, no podría usarlo», fueron algunos mensajes que le dejaron. Así, otros internautas le sugirieron que lo devuelva y trate de buscar a los familiares, para que puedan hacer lo correcto. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar