13.1 C
Paraná

Una mujer de 28 años administraba un kiosco de droga

En Concordia detuvieron a una mujer de 28 años que se encargaba de la administración de un kiosco de drogas.

En la noche del jueves se puso punto final al funcionamiento de un kiosco de droga al que administraba una mujer de 28 años en Concordia. El lugar se encontraba en calles Entre Ríos y José Oriol y allí se fraccionaban estupefacientes para la venta.

Luego de una investigación de cierta duración, finalmente el fiscal doctor Fabio Zabaleta ordenó un allanamiento en relación a una causa por narcomenudeo. Ese allanamiento se desarrolló en una vivienda de calles Entre Ríos y José Oriol y participó personal de la división Toxicología, además del Grupo Especial de Infantería.

El resultado del allanamiento fue positivo, ya que lograron identificar a dos personas, entre las que había un menor de edad. Además encontraron elementos relacionados con la práctica de la venta de estupefacientes.

Del lugar secuestraron los siguientes elementos:
-Cinco envoltorios de cocaína (1,8 gramos de peso).
-Un envoltorio con semillas de la especie vegetal cannabis sativa.
-Una media con un trozo de ladrillo (estaba húmeda).
-Dinero: $55.500.
-Dos teléfonos celulares.
-Una tijera y media con recortes de nylon.
-Bolsas de nylon transparente
-Recortes varios.

Luego de la recolección de estos objetos es que detuvieron a una mujer de 28 años, que sería quien administraba el kiosco de droga. En el lugar se estima que fraccionaban la coca en cebollines y las semillas eran usadas para el cultivo de cannabis sativa.

En el informe divulgado por los efectivos policiales no dan cuenta respecto a si el menor que estaba en el lugar era hijo de la detenida. Tampoco se estableció su edad, ni si quedó en manos del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) o cuál fue su destino.

Leé también | Detuvieron a un hombre armado que causó disturbios en Bovril.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar