18.6 C
Paraná

Una mujer despertó internada con quemaduras y acusó a su novio

Un joven fue detenido luego de que su pareja despertara de una internación y lo acusara de causarle graves quemaduras. Ocurrió en Concepción del Uruguay.

Una joven mujer de Concepción del Uruguay estaba internada con graves quemaduras cuando despertó y acusó a su novio por el ataque. La familia de la joven ya había planteado esta posibilidad poco después del momento de su internación. Luego de la acusación de la mujer detuvieron a quien sería su pareja.

Se trata de Agustín Boladere, un joven de 22 años. Él fue quien llevó a la joven herida al hospital Justo José de Urquiza en la madrugada del sábado 15 de octubre. En aquel momento, el joven dijo que Clarisa Domínguez (así se llama la joven) se había rociado alcohol a sí misma, provocando luego las quemaduras con el fin de atentar contra su vida.

Por su parte, los familiares de la víctima sostuvieron desde el primer momento que estaban ante un caso de violencia de género. Para su punto de vista, este hecho era un intento de femicidio que, afortunadamente, no tuvo desenlace fatal.

Esto se debe a que luego de varios días de internación, la víctima reaccionó y pudo hablar sobre lo que le sucedió. En ese marco dijo que el responsable del ataque fue su pareja, el joven que detuvieron poco después.

El hecho

La mujer internada con quemaduras que acusó a su novio luego de despertar llegó al hospital en la madrugada del sábado 15 de octubre. En primera instancia se creyó que fue un incendio en su domicilio lo que afectó a la mujer de 35 años que quedó ingresada en el hospital Justo José de Urquiza.

En aquel momento, su pareja dijo que las heridas con el fuego habrían sido autoinfligidas por la mujer. Pese a esa versión, el fiscal Eduardo Santos pidió la realización de pericias para intentar determinar cómo ocurrió el episodio.

A su vez, llevó adelante la investigación para determinar si se trató de un hecho de violencia de género. La familia de la mujer se convirtió en parte querellante de la investigación. En medio de un crecimiento en la cantidad de femicidios, no sorprende la aparición de un posible nuevo hecho de violencia de género.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar