17.9 C
Paraná

Una mujer entró a robar en una casa, pero la atraparon

Una mujer de 39 años intentó robar un celular de una vivienda, pero la atraparon. El hijo de la víctima fue quien evitó el escape.

En la ciudad de Gualeguaychú se vivió un nuevo hecho policial este lunes por la mañana. Poco después de las seis, una mujer entró a robar en una casa, pero la atraparon. Quien la capturó fue el hijo de la víctima, que al darse cuenta la mantuvo encerrada adentro de la vivienda.

El aviso llegó a la policía a través de un llamado telefónico recibido por el operador del comando radioeléctrico. Este informó a la comisaría tercera, que fue la que acudió a la vivienda ubicada en calles Sáenz Peña y Jauretche. En ese sitio denunciaron que una mujer estaba robando dentro de una casa.

Quien descubrió la situación y motivó el llamado telefónico fue el hijo de la víctima, que mantuvo a la mujer demorada en el hogar hasta la llegada de la policía. Una vez que los funcionarios policiales llegaron a su vivienda, la entregó.

Según el relato del hijo de la víctima, la mujer a la que atrapó -de 39 años- ingresó a la casa de su madre con el objetivo de robarle el teléfono celular. Ante esta situación intervino y evitó que la mujer se escapara.

Este hecho fue informado a la fiscalía en turno, quien dispuso que la detenida sea alojada en la comisaría del menor y la mujer y permanezca a disposición de la justicia. Serán ellos los responsables de determinar el destino de la mujer a la que atraparon luego de que entró a robar en una casa.

Fuente: R2820.

Leé también | Bovril: un hombre se suicidó luego de atacar a su pareja.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar