12.9 C
Paraná

Una mujer le cortó el pene a su esposo por engañarla con su sobrina

La mujer decidió atacar al sujeto y luego se entregó en una comisaría.

Un macabro suceso ocurrió en los últimos días, una mujer de 34 años fue detenida luego de confesar que le cortó el pene a su marido al enterarse que la había engañado con su sobrina de 15 años. Las autoridades locales investigan las declaraciones de la detenida y el caso está siendo tratando como un posible «abuso sexual», por la edad de la adolescente involucrada.

El impactante caso sucedió el pasado 22 de diciembre en la ciudad de Atibaia, en San Pablo, Brasil, donde una mujer se presentó en una comisaría local para confesar que había atacado a su esposo luego de descubrir una infidelidad.

La acusada reveló que el día de su cumpleaños descubrió que su marido mantuvo relaciones sexuales con su sobrina, una adolescente de 15 años, según indicó el medio local G1. Tras ello, la mujer planeó una venganza contra su esposo.

Según fuentes del caso, la detenida esperó hasta que su pareja llegara a su casa para llevar adelante el macabro ataque. El matrimonio mantuvo relaciones sexuales y, en pleno acto, la mujer lo ató de manos y pies para inmovilizarlo.

Después la atacante tomó una navaja y le cortó el pene. Luego, le tomó una foto y lo arrojó por el inodoro. Posteriormente, la mujer se presentó junto a su hermano en una comisaría local para confesar el brutal hecho.

De inmediato, fue detenida y acusada de intento de asesinato, por lo cual, si es encontrada culpable, podría llegar a recibir una pena en prisión de hasta los 20 años. En tanto, el hombre fue asistido y trasladado a un hospital, pero aún no se informó cuál es su estado de salud.

Leé también: https://entremediosweb.com/afirman-que-el-padre-de-nahir-galarza-quiere-internarla-en-un-psiquiatrico

Por último, la investigación de las autoridades sigue en curso y, por el momento, no se pudo confirmar la veracidad del relato de la detenida. Debido a que la chica involucrada es menor de edad, por lo que la Justicia está evaluando la situación como un posible abuso sexual.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar