28.4 C
Paraná

Una mujer le cortó los genitales a su marido y los cocinó en una olla

La Policía aseguró que ella lo asesinó "por perezoso".

Una mujer serbia fue acusada de cortar los genitales de su esposo con una motosierra y luego cocinarlos «a fuego lento». La sospechosa, identificada como Teresa Peric, habría drogado a su marido, Srdjan Peric, antes de matarlo a puñaladas, cortarlo en pedazos y hervir sus restos en una olla.

El espeluznante asesinato tuvo lugar en la casa que compartía la pareja junto a un hijo pequeño y una hija adolescente en la ciudad de Zrenjanin. La hija fue justamente la testigo presencial del hecho, y reveló a los investigadores que su padrastro drogado se había despertado cuando lo apuñalaban. «Mientras se arrastraba hacia la sala de estar, mi madre continuó acuchillándolo», relató la adolescente.

Luego, la joven corrió a buscar a su hermano, pero en ese momento escuchó el ruido de una motosierra proveniente del interior de la casa. En ese momento, se asomó y vio el cadáver mutilado de Srdjan tirado en el piso.

Cuando la policía llegó a la casa encontraron a Teresa cubierta de sangre y posteriormente fue arrestada bajo sospecha de asesinato.

La mujer ya había anunciado el crimen

La hija de Teresa Peric le contó a la policía que su madre, de 46 años, ya le había dicho que quería matar a su esposo. Los vecinos informaron que la pareja peleaba y se separaba seguido, principalmente debido a los celos y «la pereza» de Srdjan, que tenía 42 años. 

Según la policía, la pareja había estado junta durante dos años, y al hombre se le había prohibido acercarse a su esposa, sin embargo, ambos habían optado por ignorar la orden.

Leé también: https://entremediosweb.com/capturaron-a-un-vendedor-de-drogas-que-secuestro-y-violo-a-una-joven

En las últimas horas, Teresa, habría prendido fuego la cama donde dormía su esposo. Ella y Srdjan estaban tomando medicamentos para problemas mentales no especificados, y un vecino alegó que Teresa también consumía drogas.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar