8.2 C
Paraná

Una mujer se atrincheró en su camioneta: igual le retuvieron el vehículo

Una mujer no quiso bajarse de su camioneta, cuando estaba siendo acarreada por la grúa, hacia Tránsito en Cinco Esquinas.

Una mujer decidió atrincherarse en una camioneta para resistir el acarreo de su vehículo hacia el corralón municipal con la grúa. “La señora no quiso bajar del auto”, explicaron fuentes policiales.

Personal policial tomó intervención por un inconveniente en un operativo de tránsito en proximidades de calles Blas Parera y Churruarín, de Paraná. “La persona que iba en la camioneta, una mujer, tenía una cédula verde que acreditaba la titularidad del vehículo, estaba vencida y no estaba a su nombre, no había otra documentación que la relacione o vincule con el vehículo”, señalaron.

Leé también: https://entremediosweb.com/se-encuentra-restringido-el-servicio-de-agua-en-la-zona-este

“Si bien, tenía carnet de conducir y seguro, no había una documentación que asocie el auto con la persona”, dijo y contó que “el titular del vehículo llegó con posterioridad, pero, ya estaba hecho el procedimiento, la retención del rodado ya se había concretado”, informaron.

La mujer no quiso bajarse de la camioneta, aun cuando llegó a las oficinas de Tránsito municipal

Se supo que, pese a que el personal municipal le pidiera que descienda del vehículo, se negaba a hacerlo. Personal policial también requirió que descendiera y la persona se negó a descender. Posteriormente, cuando llega a las oficinas de Tránsito en el edificio de Cinco Esquinas, la persona seguía arriba del vehículo, fue otra comisión y entabló diálogo hasta que accedió y bajó del rodado.

En tanto, la permanencia en el interior del rodado, por lo que pudo apreciar e informar el personal policial, fue una decisión de la señora que iba manejando, de no bajar del mismo porque entendía que no correspondía la medida que se estaba llevando adelante.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar