11.4 C
Paraná

Una mujer sintió un hormigueo en la cara durante su casamiento y falleció

La mujer no tenía idea de que sus síntomas eran tan graves hasta que fue demasiado tarde.

Lamentablemente, Michelle Noakes nunca llegó a cumplir los 40 años. La mujer se casó con el amor de su vida, Simón, en el mes de agosto de 2019 y, tan solo algunos meses después, falleció. Se trataba de la boda de sus sueños y, como la mayoría de las novias, sentía una mezcla de nerviosismo y euforia.

La mujer atribuyó algunos síntomas como hormigueos en la cara y en las manos a la ansiedad que estaba sintiendo por el gran día, sin embargo, esto no fue así. A medida que el tiempo pasaba, estos síntomas iban empeorando hasta arrojar un diagnóstico devastador.

Los médicos le encontraron un tumor cerebral agresivo e inoperable. Para vencerlo, recibió tratamiento privado y del NHS, pero a principios de 2021 ya había perdido casi todo el habla, la visión y la movilidad.

La mujer falleció en junio del 2021, tan solo 19 meses después de su diagnóstico y justo antes de cumplir 40 años. Desde entonces, su familia ha recaudado casi US$9000 dólares para la investigación de tumores cerebrales en su memoria.

La hermana de Michelle, Sam Williams, la describió como “la persona más encantadora, amable, reflexiva y divertida. Además, dijo que ella era amada por todos los que la conocieron”.

Sam contó que Michelle vivió feliz y saludable hasta que comenzó su terrible experiencia.

“En la mañana de su boda con el amor de su vida, Simón, Michelle mencionó haber sentido un hormigueo en la cara, como si fuera un hormigueo. Recuerdo que mamá la animó a que no se preocupara por eso y le aconsejó que consultara a un médico de cabecera una vez terminada la boda”, comentó.

Leé también: https://entremediosweb.com/un-estudio-de-cambridge-revelo-cual-es-el-alimento-que-hace-mas-feliz

Luego concluyó: “Su boda fue una ocasión muy feliz, llena de amor. Nos sentimos agradecidos de no haber sabido antes sobre el tumor cerebral de Michelle”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar