13.1 C
Paraná

Una mujer tenía prisión domiciliaria y participó de un robo

Una mujer con antecedentes fue parte de un robo. La nuevamente detenida contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria por un robo agravado.

Este miércoles por la noche se produjo un nuevo hecho de inseguridad en Concordia. La protagonista de lo ocurrido fue una mujer que participó del robo pese a contar con antecedentes y el beneficio de la prisión domiciliaria.

Ocurrió en los últimos instantes del día, cuando ella junto a otro joven  ingresaron al predio perteneciente a un comedor comunitario. Este sitio se encuentra en inmediaciones de calle J. J. Valle, entre 53 Oeste y el Boulevard Yuquerí de esa localidad.

Personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar y comenzó con el accionar para reducir a los intrusos. En ese orden redujeron dentro del predio a un joven de 19 años. Al mismo tiempo se percataron de que una mujer saltó el cerco lindante del lugar y comenzaron su persecución.

Pese al intento de fuga de la mujer, consiguieron detenerla en calle República Argentina Sur y Boulevard Yuquerí. Una vez que la identificaron, descubrieron que la joven a la que detuvieron tenía antecedentes y hacía uso del beneficio de prisión domiciliaria. En su causa anterior había participado de un robo agravado.

Luego de que ambos fueran aprehendidos, un grupo de personas comenzó a gritar e insultar al personal policial, con la intención de impedir el arresto. Se presume que las personas que realizaron estos actos son conocidos de los detenidos. Pese a esta situación, la policía los trasladó hasta la dependencia policial.

Una vez que se produjo su arribo a ese lugar, el fiscal ordenó que ambos fueran trasladados a la Comisaría de la Minoridad en el caso de la mujer y la sección alcaidía en caso del varón. De esta manera, tanto el joven como la mujer -que tenía prisión domiciliaria- partícipes del robo esperan por una resolución de la justicia.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar