18.1 C
Paraná

Una nena de 12 años atacó a cuchillazos a su hermano de 11

El niño resultó herido en la parte baja de la espalda. Fue asistido en el hospital, donde quedó internado en observación.

Durante la tarde del miércoles una discusión entre dos hermanos (ambos menores de edad) tomó un giro dramático trágico cuando una niña de 12 años apuñaló a su hermanito de 11.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16, en el interior de un inmueble ubicado en el cruce del Camino Viejo Esperanza y Hernandarias, esto es, en jurisdicción de la subcomisaría 12da., en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Del hecho se tuvo conocimiento cuando al Nuevo Hospital Iturraspe arribó una mujer de 34 años acompañada de su hijo menor, de tan solo 11 años, quien presentaba una herida corto punzante en la parte baja de la espalda.

 Según el relato de la madre, tras ser consultada sobre lo ocurrido, reveló que minutos antes se había desatado una acalorada discusión entre los hermanos, culminando en una pelea en la que la niña de 12 años apuñaló a su hermano.

Medidas de protocolo

Ante la gravedad de la situación, el menor fue atendido en la guardia pediátrica donde, tras el examen de rigor, se determinó que la herida se encontraba en la zona baja de la espalda.

Aunque el niño se mantenía consciente, se decidió mantenerlo bajo observación y a la espera de estudios adicionales para evaluar la profundidad y posibles derivaciones del incidente.

Como es de práctica para estos casos el personal médico informó de inmediato a la subcomisaría 12, que tiene jurisdicción en la zona, para notificar sobre este grave hecho de agresión familiar.

Ahora, las autoridades evalúan las posibles medidas que se tomarán en relación al caso, considerando la edad de los involucrados.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar