19 C
Paraná

Una niña de cuatro años estaba sola y recibió asistencia policial

Efectivos policiales llegaron a la vivienda alertados por un vecino y descubrieron a una menor de cuatro años completamente sola.

La preocupación de un vecino ayudó a una niña de cuatro años que se había quedado sola en su casa y a partir de un llamado recibió asistencia policial. Este hecho se produjo en calle San Vicente de la ciudad de Oberá, en Misiones.

El vecino de la vivienda alertó a las fuerzas de seguridad sobre la situación y estos fueron hacia la casa para observar qué era lo que ocurría. En el lugar constataron que la niña se encontraba sola y le brindaron asistencia hasta el momento en que quedó en manos de un familiar.

La investigación policial permitió dar con la tía de la menor, quien fue la que relató qué es lo que ocurrió. Reveló que la madre de la niña se encontraba internada en el hospital Samic de la ciudad y era el padre quien debía hacerse cargo del cuidado de la pequeña.

Sin embargo, el hombre no fue encontrado en el lugar y la niña de tan sólo cuatro años estaba sola hasta la llegada de la asistencia policial. Ante esta situación, los funcionarios de la fuerza de seguridad tomaron cartas en el asunto.

Luego de contactarse con el Departamento de la Niñez, Adolescencia y Familia de Oberá, la menor quedó bajo guarda y cuidado de su tía. Respecto a lo que ocurrirá con sus padres, la responsabilidad pasará por la justicia. Serán los jueces los que deberán actuar a partir de lo ocurrido.

Fuente: Oberá Inside.

Leé también: «El ‘cuento del tío’ se cobró una nueva víctima en Paraná».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar