15.3 C
Paraná

Una niña fue gravemente herida por la mordida de un bull terrier

Una niña de un año y medio fue atacada por un perro de raza bull terrier. El ataque le causó heridas graves y fue internada de urgencia.

En la tarde de este miércoles se produjo un nuevo ataque de un perro a una persona. En esta ocasión sucedió en Mendoza: una niña estaba a cargo de su abuela cuando fue gravemente herida por la mordida de un can de raza bull terrier. La mujer mayor intervino para evitar un desenlace fatal en el momento.

La niña que recibió el ataque aproximadamente a las 19.30 del miércoles quedó internada en grave estado. Se encuentra actualmente en el hospital pediátrico Humberto Notti luchando por su vida.

El ataque se produjo en una vivienda ubicada a la altura de calle Brandsen al 5.000, en la localidad mendocina de Luján de Cuyo. La niña se encontraba en ese momento bajo la guarda de su abuela, que vigilaba lo que ocurría.

Preliminarmente se determinó que ambas estaban en el patio cuando, en un descuido, la menor se acercó al perro, que respondió con un ataque directo. Esto sorprendió a la propietaria, que acudió de inmediato al auxilio de su nieta.

La menor fue trasladada de inmediato hacia el hospital pediátrico, en donde recibió atención médica. La llevaron al quirófano, en donde la intervinieron, y quedó en observación en la unidad de terapia intensiva. La niña, gravemente  herida por la mordida del perro bull terrier, se encuentra en recuperación.

Los investigadores del hecho ya recorrieron el lugar en el que se produjo la agresión y buscan reunir elementos suficientes para la causa. De esa manera determinarán las responsabilidades del hecho.

Fuente: Télam.

Leé también: «Robó la moto de una compañera para cubrir problemas financieros».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar