21.4 C
Paraná

Una pelea de pareja derivó en la incautación de droga

La pelea de una pareja y el llamado de la mujer a la policía permitieron la incautación de cocaína. El hombre fue detenido.

Este sábado se produjo en Concordia un nuevo hecho de violencia con consecuencias policiales. En este caso, la pelea de una pareja de uruguayos derivó en la incautación de droga por parte de la fuerza de seguridad.

El hecho

En horas del mediodía del sábado, la policía concordiense recibió un llamado telefónico que dio cuenta de un supuesto conflicto entre una pareja en el interior de un conocido hotel de la ciudad. Este edificio se ubica aproximadamente sobre avenida Eva Perón al 1.400.

A ese lugar se dirigieron funcionarios de la comisaría tercera, que entrevistaron a una mujer de 30 años que se encontraba exaltada y con visibles marcas de lesiones. Esa mujer manifestó que tenía inconvenientes con su pareja, que también se encontraba en el lugar. En principio se trataba de una consecuencia del consumo de sustancias ilegales.

Frente a este escenario, la policía informó sobre lo ocurrido a la fiscalía en turno, que dio paso a las siguientes acciones. En primer término, dispuso la aprehensión de la pareja de la denunciante, un hombre de 37 años, al que acusaron de daños y lesiones en contexto de violencia de género.

Además, la Fiscalía dio intervención al personal de Toxicología. Esto se debe a que en el lugar encontraron una bocha de cocaína en piedra que arrojó un peso de 9,2 gramos. La responsabilidad de los representantes de toxicología fue la de confirmar que se trataba de esa sustancia.

Como consecuencia de esto último los efectivos policiales procedieron también al secuestro de los teléfonos celulares de los dos integrantes de la pareja.

Es así que la pelea de pareja entre dos ciudadanos uruguayos en un contexto de violencia de género derivó en la incautación de droga.

Leé también | Encontraron marihuana en un allanamiento por robo.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar