15.3 C
Paraná

Una persecución policial terminó en accidente y detención

Un joven de 23 años fue detenido tras protagonizar una huida de un control policial. Recorrió dos kilómetros antes de chocar.

En la noche de este viernes se produjo una persecución policial que terminó en accidente y la detención de un joven. Fue en el marco de un operativo de control vehicular que tuvo lugar en calles Isthilart y Las Heras.

En el operativo se encontraban funcionarios policiales pertenecientes a las secciones Motorizada y Grupo Especial. Durante ese control se produjo el paso de una motocicleta  que evadió el operativo y se dio a la fuga.

Este escape originó una persecución que finalizó en calles Perú y Quintana. En ese momento el automóvil dio alcance al conductor del rodado, a dos kilómetros de distancia desde donde inició la huida del motociclista.

La detención fue posible debido a un accidente derivado de la persecución policial. El motociclista impactó contra un automóvil que transitaba por calle Quintana en sentido este-oeste. Luego volvió a chocar contra otro vehículo que se encontraba estacionado por calle Perú para finalizar tendido sobre el suelo.

Al llegar al lugar en el que se encontraba tendido el joven, la policía lo identificó como Miguel, de 23 años de edad. A continuación, los efectivos comunicaron todo lo ocurrido a la Fiscalía en turno.

Fue esa fiscalía la que determinó que el joven sea detenido por el supuesto delito de resistencia a la autoridad. También se dispuso el secuestro de la motocicleta que utilizaba, de 150 centímetros cúbicos, marca Motomel y sin patente. La justicia será la responsable de determinar los pasos a seguir luego de la detención.

Leé también: «Una mujer sufrió un golpe por la caída de un poste«.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar