11.4 C
Paraná

Una persona murió tras un choque en la Autovía Artigas

El impacto entre un auto y un camión terminó con la vida de al menos una persona en la Autovía Artigas (Ruta Nacional N° 14). Podría haber más fallecidos.

Como consecuencia de un choque, una persona murió en la Autovía Artigas (Ruta Nacional N° 14). El impacto se produjo este lunes, aproximadamente a las 14, en zona de Cuay Grande, kilómetro 663, cerca de Santo Tomé, Corrientes.

Allí se produjo el impacto entre un camión y un automóvil de forma frontal, provocando la muerte del conductor del vehículo de menor porte. Según se pudo determinar, el auto era de marca Peugeot, modelo 2008, de color blanco y provenía de la provincia de Buenos Aires. El camión es de marca Scania.

Las autoridades trabajan en el lugar para quitar los metales retorcidos del automóvil para determinar la cantidad específica de fallecidos. En primera instancia se sabe que una persona murió tras este choque en la Autovía Artigas. Preliminarmente presumen que en el vehículo había más personas.

Las fuerzas de seguridad y los equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar del impacto, donde por un momento estuvo cortado completamente el tránsito. Incluso piden a los conductores que extremen las precauciones al transitar por la Autovía Artigas entre los puentes Cuay Grande y Cuay Chico -en esa zona es el corte-. Como consecuencia de la interrupción del tránsito se formó una cola de hasta cinco kilómetros de vehículos que esperaban para pasar.

En el lugar trabaja personal de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé. También están presentes representantes de la fiscalía que llevará adelante la investigación del caso.

Leé también | Un preso trepó a la torre de agua de la Unidad Penal y estuvo seis horas.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar