30.5 C
Paraná

Una policía mató a su bebé y luego se suicidó

En su hogar, una mujer policía de 28 años mató a su bebé y luego se suicidó. El menor tenía apenas un año de edad.

Este miércoles en Merlo, provincia de Buenos Aires, una policía mató a su bebé y luego se suicidó. La joven de 28 años baleó primero al menor y luego se disparó a sí misma en su hogar.

Belén Elizabeth Aquino pertenecía a la división de Seguridad y Custodia de la Policía Federal Argentina y vivía en calle Antequera 1555, a pocos metros del cruce con Castelar. Su caso fue señalado como “homicidio y suicidio”.

En el momento de los hechos, Aquino se encontraba junto a su bebé en la habitación que tenía dentro del hogar. En la parte delantera de la casa, en tanto, estaba la abuela del menor identificado como Thian Benjamín Aquino.

Fue la mujer mayor quien a las 9.10 de la mañana del miércoles escuchó las dos detonaciones de un arma de fuego y se precipitó al dormitorio. Allí se encontró con la escena: su hija recostada en la cama y su bebé en el regazo. Ambos tenían disparos en sus cabezas.

Aquino fue encontrada con su mano derecha empuñando una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, la cual estaba apoyada sobre su pecho.

Tras encontrarse con que la policía mató a su bebé, la abuela del menor llamó al 911. Tras la comunicación se produjo el arribo de la policía y, posteriormente, de la ambulancia.

El trabajo policial fue realizado por agentes del destacamento de Barrio Pompeya. Además intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Morón.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar