17.2 C
Paraná

Uno de los sobrevivientes del choque en Ruta 12 recibió el alta

Uno de los tres sobrevivientes del choque en Ruta 12 recibió el alta. Días atrás ya había mostrado una mejoría dada a conocer por su padre.

Luego de más de una semana internado, uno de los sobrevivientes del choque en Ruta 12 recibió el alta. Se trata de Emiliano Enrique, uno de los cuatro jóvenes de Tabossi que iban en uno de los dos vehículos involucrados en el choque que tuvo lugar a la altura del acceso a Crespo.

Enrique es el primero de los tres sobrevivientes de este accidente que consigue el alta médica y la vuelta a su estado ambulatorio. Desafortunadamente tres de sus amigos fallecieron en el choque; mientras que la pareja que iba en el otro vehículo continúan internados.

El muchacho de Tabossi, aspirante a agente de la Policía de Entre Ríos, deberá recibir un tratamiento para continuar con su recuperación. Se presume que dicho tratamiento lo cumplirá en su vivienda, rodeado de sus seres queridos.

Choque, internación y traslado

El accidente que cambió la vida de Emiliano para siempre fue el domingo 7 de abril. Ese día, el joven iba en el Volkswagen Golf que, junto a una Toyota Corolla, protagonizaron un fuerte choque frontal. Él fue el único ocupante del vehículo en el que iba en sobrevivir al accidente.

Desde el momento en el que lo retiraron estuvo hasta el 10 de abril siendo sometido a cirugías complejas en la Clínica Parque de Crespo. Luego de superada esta etapa, pasó a estar en el Hospital San Martín de Paraná, en donde focalizaron la atención en la fractura que sufrió en la séptima vértebra cervical, además de otros politraumatismos. Estas lesiones provocaron su internación en el sector de traumatología.

Luego de su evolución favorable y con los pronósticos alentadores recibidos en los estudios más recientes, finalmente pudo salir del hospital. De esta manera, uno de los sobrevivientes del choque en Ruta 12 recibió el alta y podrá continuar con su vida.

Fuente: Estación Plus.

Leé también | Indagaron a conductor implicado en el choque fatal en Crespo.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar