17.6 C
Paraná

En cuarentena, robaron y destruyeron los baños del Anfiteatro de Paraná

Los baños públicos del Anfiteatro Héctor Santángelo de Paraná, recientemente inaugurados, fueron objeto del vandalismo de desconocidos que se aprovecharon de las condiciones del aislamiento social, para llevarse algunos elementos de valor.

Durante la cuarentena se robaron las 8 griferías que estaban colocadas en las bachas y dejaron inutilizados los baños de varones y mujeres. Sin embargo, de acuerdo a los registros del municipio, no es la primera vez que sucede algo así: en los meses de febrero y marzo robaron dos veces por mes en las instalaciones del Anfiteatro.

El daño a los espacios públicos también afectó otros lugares de la zona: en las instalaciones de Parques y Paseos rompieron las rejas en febrero, pero no se llevaron nada. También se han reportado numerosos ataques a los sanitarios del Balneario Thompson de donde se robaron las duchas, y provocaron destrozos.

Hubo, además, daños en los baños de la oficina de informes turísticos de la Costanera y dañaron los sanitarios del Balneario Municipal. Otro espacio donde son comunes los hechos de vandalismo es el Parque Humberto Varisco.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar