24.7 C
Paraná

Vecinos detuvieron por su cuenta a un ladrón de celulares

Efectivos policiales detuvieron a un ladrón de celulares ayudados por la intervención de vecinos que evitaron su huida veloz de la escena del crimen.

Vecinos actuaron por su cuenta y detuvieron a un ladrón de celulares. Fue poco después del hecho, cuando comenzaron la fuga de la escena del crimen. Eran dos ladrones, aunque uno de ellos consiguió continuar con su escape.

El hecho se produjo aproximadamente a las 20.30 de este martes. Según la reconstrucción de los hechos, ambos malvivientes ingresaron a un local comercial ubicado en calles Las Heras y Laprida. Allí robaron el celular de una mujer, indica la Jefatura Departamental de Concordia.

Los ladrones fueron increpados por los vecinos, pero igual consiguieron escaparse del lugar. En su escape, arrojaron el teléfono celular robado a la calle. Sin embargo la huida no se prolongó por mucho tiempo.

Esto se debe a que con su intervención original, los vecinos detuvieron la marcha de los ladrones y le dieron tiempo a la policía de accionar. Fueron finalmente los efectivos policiales quienes con la ayuda de los vecinos detuvieron a un ladrón de celulares de los dos que participaron en el robo. Fue en el cruce de calles San Lorenzo y 25 de Mayo, en donde estaba dispuesto personal del Comando Radioeléctrico.

Luego de brindar la información correspondiente a la fiscalía en turno, la policía procedió a la aprehensión del ladrón capturado. Se trata de un hombre de 28 años que después del hecho fue alojado en dependencias policiales. Quedará en manos de la justicia determinar los pasos a seguir, aunque posiblemente quede en libertad en las próximas horas.

Foto: ilustrativa.

Leé también: «Paraná: se distrajo con el celular, despistó y volcó».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar