13.9 C
Paraná

Vecinos redujeron a un ladrón, pero otro se escapó

Vecinos intervinieron ante el escape de un supuesto ladrón al que atraparon hasta la llegada de la policía. Otro delincuente sí logró huir.

Este martes por la noche, aproximadamente a las 21.40, Concordia fue sede de un nuevo hecho de inseguridad. Esta vez ocurrió en un local comercial donde funcionan un RapiPagos y una fiambrería, sobre calles Saavedra y Concejal Veiga. Los vecinos del lugar redujeron a un ladrón, pero el otro integrante de la pareja de delincuentes escapó del lugar.

En el hecho intervino personal policial perteneciente a la comisaría segunda. Una vez allí, los vecinos les manifestaron que dos personas ingresaron, pidieron la recaudación del lugar y una vez que la obtuvieron, huyeron.

También aclararon que uno de los asaltantes podría estar armado, según los testimonios que obtuvieron los policías. Además, los testigos brindaron información sobre características físicas de los involucrados.

Detención

A pocos metros del lugar, sobre calle Perú, vecinos confirmaron que redujeron a un ladrón, pero el otro se escapó. Quienes atraparon al ladrón aseguraron que se trataba de uno de los autores del hecho delictivo, situación ante la que la policía comenzó a completar el protocolo de actuación.

Luego de informar a la fiscalía sobre lo ocurrido, los efectivos recibieron la confirmación para detener al hombre que atraparon como supuesto responsable del robo. Es así que lo identificaron como Carlos, de 35 años, y quedó alojado en la alcaidía policial. Lo acusan del delito de tentativa de robo en flagrancia.

Las tareas investigativas continuarán, porque con el repaso de imágenes capturadas por las cámaras del lugar intentarán identificar al segundo autor del hecho. Una vez que lo consigan buscarán que responda ante la Justicia.

Leé también: «Robó en un bar, el dueño lo tacleó para impedir la huida y le terminó dando trabajo».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar