16.3 C
Paraná

Vehículo volcó cerca de Seguí: iban tres personas

Tres personas iban sobre un vehículo que sufrió un vuelco a siete kilómetros de Seguí. Ocurrió sobre la Ruta 35.

Este martes por la mañana se produjo un incidente en la ruta que acabó con un llamado telefónico alertando sobre un vuelco. ¿Qué había ocurrido? Un vehículo volcó a siete kilómetros de Seguí con tres personas a bordo (según se conoció más tarde). Esto sucedió en el camino correspondiente a la Ruta 35.

Según se dio a conocer, el llamado a la dependencia policial informó sobre el accidente sobre la ruta que afectó a un Peugeot 207. Luego se supo que había tres personas viajando a en el vehículo que acabó volcado.

Una vez en el lugar, la policía explicó que deben establecerse las causas por las que encontraron el auto con sus cubiertas hacia arriba. En el interior ya no había ninguna persona, debido a que habían sido trasladadas en ambulancia hasta el hospital.

Tres personas iban sobre un vehículo que sufrió un vuelco a siete kilómetros de Seguí. Ocurrió sobre la Ruta 35.
El vehículo que volcó camino a Seguí quedó con sus ruedas mirando al cielo a un costado de la ruta (Foto: Seguí Noticias).

Se constató en aquel lugar que las tres personas que iban en el auto (dos hombres y una mujer) eran oriundos de Seguí. Además, tras los exámenes a los que se sometieron en el nosocomio, sólo presentaron lesiones de carácter leves, por lo que fueron dados de alta.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, pero el vehículo parece haber sufrido importantes daños materiales.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar