15.5 C
Paraná

Velaban a un familiar y objetos empezaron a moverse

Hay todo tipo de comentarios en torno a lo que realmente aconteció.

Momentos de extrema tensión se vivieron en un velatorio realizado en República Dominicana, en donde un video muestra cómo una corona de flores se mueve sola durante la jornada de despedida de una mujer.

El asunto es que en las imágenes se observa cómo la corona comienza a moverse de un lado a otro sin ninguna explicación aparente, y los presentes, atónitos ante el insólito y paranormal episodio, graban la escena con sus teléfonos móviles.

Hay que resaltar que el video, que acumula más de 795 mil reproducciones en la red social X, desató todo tipo de comentarios, de hecho, algunos usuarios creen que se trata de una simple coincidencia o del efecto del viento, mientras que otros afirman que se trata de una manifestación paranormal.

En el clip se escucha a una mujer exclamar «gracias tía», mientras que otras personas gritan y murmuran ante lo que están presenciando. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que fue grabado el video, lo que alimentó aún más el misterio en torno a este suceso.

Reacciones ante la filmación del «fantasma»

Las reacciones al video no se hicieron esperar ya que algunos usuarios se muestran escépticos y creen que se trata de un engaño o de una simple casualidad. «No pueden pensar. Por el viento que está haciendo», «Vaya manera de engañar a las personas, seguro era un espíritu chocarrero» y «Con una piola le están moviendo desde atrás, a la corona, que está sobre 3 patas», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social X.

Leé también: https://entremediosweb.com/cristian-castro-con-nueva-novia-ella-es-abogada-y-tiene-cinco-hijos

Sin embargo, otros usuarios se muestran convencidos de que se trata de un hecho paranormal. «¡Qué impresión! No cabe duda de que hay cosas que no podemos explicar», «Se me ponen los pelos de punta» «Es increíble, no sé qué pensar», comentan algunos internautas.

Lo cierto, es que el video ya generó un gran debate en redes sociales y abrió la puerta a la posibilidad de que existan fenómenos que escapan a nuestra comprensión.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar