23.4 C
Paraná

Vendieron 20 mil entradas en dos horas para la Fiesta de disfraces

La demanda provocó problemas técnicos que suspendieron la preventa.

Vendieron 20 mil entradas en dos horas para la Fiesta de disfraces. Así lo anunciaron los organizadores del tradicional evento de Paraná al justificar los problemas que se originaron en la preventa online.

“20 mil vendidas… solucionado el error. Disculpe las molestias”, publicaron con un gift alusivo de Homero Simpson.

Durante las primeras horas, se produjeron dos situaciones particulares. El sistema de ventas salió de funcionamiento y varió el precio en diversas oportunidades.

Cancelación

En un momento, “por la alta demanda” se canceló la venta. A cuatro horas de abrirse la ventanilla virtual de acceso a los tickets, un cartel anunció una pausa sin tiempo. “Debido a la alta demanda en los pedidos estamos realizando actualizaciones técnicas”, indicaron desde la web oficial.

Más temprano se había producido otro fenómeno curioso: el valor de las entradas fluctuaba de un momento a otro: comenzaron a vender a 3.000 pesos las generales y 4.000 pesos las VIP; aumentaron a 4.000 y 5.000 respectivamente y volvieron a su valor original en dos oportunidades.

La novedad del lanzamiento de la preventa a 105 días de la realización de la fiesta provocó el interés inmediato en asistentes de todo el país. Este año además, se puede acceder a través del sistema Pre Viaje, lo que representa una devolución del 50% del valor de las entradas en servicios turísticos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar