8.4 C
Paraná

Venezolano quería irse de Argentina y lo mataron para robarle el auto

El joven venezolano fue asesinado a sangre fría en una entradera. Había llegado a la Argentina, en busca de estabilidad para su familia.

Jean Carlos Sosa tenía 26 años, era de origen venezolano y como tantos otros de sus compatriotas había elegido la Argentina para instalarse junto a su familia, en busca de nuevos horizontes. Este miércoles por la noche fue asesinado de un disparo en el pecho cuando regresaba a su casa. Le querían robar el auto que había comprado hacía apenas siete meses.

Todo ocurrió en cuestión de segundos, alrededor de las 21.30, en la capital de Mendoza. Acababa de llegar a su vivienda, su mujer y su hijo habían ingresado al hogar mientras él se quedaba acomodando una moto en el garaje para poder hacer lugar y meter el auto.

Al volver hacia el vehículo se dio cuenta de que dos hombres intentaban llevárselo. Instintivamente, Jean Carlos intentó impedirlo trepándose a la ventanilla y los delincuentes decidieron pegarle un tiro en el pecho.

La bala ingresó en su cuerpo a través del costado izquierdo de su cuerpo y mientras los delincuentes se escapaban a bordo del auto, su esposa llamó a emergencias y el joven fue trasladado hacia el Hospital Central de Mendoza. Pese a los esfuerzos médicos, minutos antes de las 7.00 de la mañana, falleció.

Quién era el joven venezolano asesinado en una entradera

El joven venezolano, Jean Carlos, se instaló en Argentina en el 2017. Trabajó en un restaurante y luego pudo colocar un comercio en el centro de Mendoza. Hace dos años fue papá de un nene junto a su pareja y a fines de agosto del 2021 había logrado comprar un Ford Focus blanco 0 km que le costó la vida defenderlo.

Leé también: https://entremediosweb.com/estrangulo-a-su-novio-cuando-tenian-sexo-y-le-llevo-los-restos-a-su-suegra

Según relataron los vecinos a medios locales, estaba muy preocupado por la inseguridad e incluso se había planteado la idea de volver a Caracas. “Era un pibe genial. Tenía un nene de 2 añitos. Me contó que había sufrido secuestros en Venezuela. Viene acá y mirá cómo termina”, relató un conocido.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar