15.5 C
Paraná

Video: fue al baño y se encontró una serpiente de un metro en el inodoro

Un hecho impactante circuló por las redes sociales, ya que un usuario mostró un video en donde se ve una serpiente en el inodoro, que encontró en su casa cuando fue al baño.

El dramático suceso le tocó vivir a una familia en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, quienes nunca se imaginaron que al entrar al baño se encontrarían con una víbora escondida en el inodoro.

Como se puede ver en el video que se viralizó en redes sociales, en el borde del inodoro había una serpiente, que solo dejaba ver su lengua.

Según se pudo precisar, decidieron pedir ayuda a Personal de Defensa Civil, quien llegó al domicilio y se encargó de retirar a la serpiente con los cuidados correspondientes.

Por lo que se especificó sobre el animal, se trató de una víbora conocida como “sapera”, de más de un metro de longitud.

Estos reptiles son comunes de hallar en las sierras de Córdoba. De todas formas, desde Defensa Civil advirtieron que pudo haber llegado a la ciudad con las crecientes de arroyos y ríos. “Puede atacar a personas pero no es venenosa”, aclararon desde la entidad.

Además, confirmaron que tras el operativo especial pertinente, la serpiente finalmente fue devuelta a su hábitat.

En esta oportunidad, el video que se viralizó hace algunos días también tenía como protagonista a una serpiente, que se puso a pelear contra un gato, quien no lo dudó y le dio batalla.

Como se pudo ver en las imágenes del momento, la víbora se puso en posición de ataque contra el animal y cuando estuvieron cara a cara, el felino reaccionó y ganó la batalla, ya que en un momento dado, elreptil levantó su cabeza y cuando atinó a morder al gato, éste se defendió con su pata derecha para eliminar a su oponente.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar