18.1 C
Paraná

Video inédito: Piñón Fijo con Lito Vitale, Pedro Aznar y Charly García

En ocasión del cumpleaños número 60 de Pedro Aznar, se produjo un encuentro musical inédito. El artista -un ícono del rock nacional- convocó a algunos de sus amigos y compañeros de ruta, de tantos discos y escenarios compartidos.

El momento sirvió para evocar temas inolvidables, anécdotas divertidas y recuerdos imborrables.  Uno de los puntos más emotivos de la velada tuvo lugar cuando Aznar invitó a sumarse al encuentro de músicos a Piñón Fijo. Aznar y el artista cordobés grabaron dos canciones -Vos vieras y Agüita- y sus respectivos videos con lo que afianzaron una relación de mutua admiración.

Se sumaron también Charly García, Hilda Lizarazu, Lito Vitale y otros entrañables compañeros del escenario y de la vida de Pedro Aznar.

En su cuenta de Youtube Piñón publicó el video de la interpretación y escribió: “Cuando era niño/adolescente Piñón Fijo cansaba a su familia cantando a los gritos “El fantasma de Canterville”. Y agrega: «Si alguien me decía en ese instante que en algún momento de mi vida, lo cantaría junto a Pedro Aznar, Charly Garcia, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julian Semprini… le hubiera dicho: No seas payaso!!!! Feliz cumple al tercer hermano que me regaló la vida y la música! Pedro”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar