20.7 C
Paraná

Video: salió por una urgencia y se olvidó a una clienta encerrada en el local

El curioso episodio ocurrió en la mañana de este jueves en Gualeguaychú. La mujer de 60 años estuvo atrapada casi una hora en el local.

Un desesperante situación vivió una mujer de unos 60 años en la mañana de este jueves en un comercio de Gualeguaychú.

El negocio estaba abierto al público cuando el personal de la Cooperativa Eléctrica retiró el medidor del local y el empleado a cargo de la tienda se fue a resolver el problema, cerró el comercio y no advirtió que había una clienta adentro. 

Testigos de los hechos relataron: “nosotros vimos el procedimiento del corte de luz, el chico se puso nervioso, cerró la puerta y se fue a la cooperativa». Según señalaron, la mujer que quedó atrapada en el negocio era una persona mayor que estuvo encerrada en el local. «Cuando nos dimos cuenta la mujer azotaba la puerta. Más o menos estuvo 40 minutos encerrada”, indicaron.

“La mujer que se quedó encerrada  lloraba e insistía en que tenía  que ir a trabajar. La policía se hizo presente y contactó al dueño del negocio. Ella se quería ir, le ofrecimos agua y dijo que tenía que entrar a trabajar a las 11”, detallaron vecinos del local comercial.

Maxima Online

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar