18.8 C
Paraná

Video: un gimnasio pidió recuperar a su aspiradora robot

Una aspiradora robot protagonizó un inesperado escape y el gimnasio dueño del objeto pidió colaboración para recuperarla.

“Esto parece una broma, lo sé, pero no lo es”, comienza la curiosa publicación en la red social Instagram. El gimnasio “Sport Fitness Cartaya”, ubicado en Huelva, España, pidió recuperar a su aspiradora robot como si se tratara de una mascota.

“Se busca rumba, desaparecida desde las 13 del 29/06/2023”, indica luego la publicación que llegó a todos los seguidores del gimnasio. Fueron ellos los que luego se encargaron de reproducirla en otros sitios, ya sea para colaborar con los dueños, como para compartir lo curioso de la publicación.

“Te queremos de vuelta. La persona que la ve, que acuda al Sport Fitness Cartaya”, pidieron después en su video en las redes sociales. “No tenía motivo para irse, lo decidió por un fallo de software”, aclara finalmente la publicación.

En el video se observa como la aspiradora robot avanza lentamente pegada a una pared del garaje del gimnasio hacia la salida a la calle. Poco a poco desaparece del cuadro de la cámara de seguridad para no volver a aparecer.

Hasta el momento, los dueños no tuvieron novedades respecto al aparato tecnológico, que más allá de no tratarse de una mascota sí tiene un importante valor. Una aspiradora “Roomba” similar a la que aparece en el video llega a tener valores por encima de los 150 mil pesos en la Argentina.

Es por eso que más allá de parecer una broma, el gimnasio que pidió recuperar a su aspiradora robot tiene un motivo más allá de lo sentimental.

Leé también: «Con globos blancos y un minuto de silencio recordarán a Santino Romero».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar