12.4 C
Paraná

Villa 351: la policía realizó un operativo por una disputa familiar

Según se supo, los involucrados cuentan con antecedentes.

Una disputa familiar movilizó al personal policial a la Villa 351 en Paraná durante la tarde de este miércoles. Fuentes policiales confirmaron que no hubo ni detenidos ni lesionados tras los incidentes y descartaron los trascendidos que apuntaron a una presunta balacera en el asentamiento.

“Fue una pelea familiar y no hubo lesionados ni heridos de arma de fuego. Se trató de una disputa de vieja data entre integrantes de una misma familia por problemas de convivencia, los que comenzaron con insultos, luego a arrojarse piedras y palos, sin llegar a lastimarse”, comunicó el jefe de comisaría sexta, Norberto Ruiz Díaz.

“Pero debido a que se trata de una familia numerosa, se solicitó mayor presencia policial para dispersar y calmar los ánimos en lugar”, explicó y aclaró que, por el momento, “estaría controlada la situación”.

En la oportunidad, el subcomisario descartó la versión que apuntó una presunta balacera por parte de dos personas a bordo de una moto. “Según los registros de las cámaras de seguridad en los ingresos al asentamiento, por avenida de Las Américas, no ingresó ninguna moto; e incluso no hay llamados al 911 que indiquen esa cuestión, ni denuncias en la comisaría. Además, por oficio judicial, personal de comisaría sexta y de la Guardia Especial mantiene una custodia permanente”, fundamentó.

Ruiz Díaz sí confirmó que, en Villa 351, “uno dijo que alguien lo amenazó, que otro le tiró piedras, que otro pasó y lo miró feo, que otro le dijo que después le iba a efectuar detonaciones”. “Son integrantes de una misma familia que sacan sus trapitos al sol”, ironizó y confirmó que los protagonistas de los incidentes “cuentan con antecedentes policiales”.

Leé también: https://entremediosweb.com/fuerte-choque-entre-un-auto-y-una-moto-dos-personas-heridas

Tras la intervención policial, no se reportaron detenidos porque no hubo delito in flagrancia. “Cuando llegaron los móviles policiales, los que se estaban insultando y arrojando palos, ingresaron a sus domicilios, que son precarios y que se conectan entre sí”, acotó el funcionario policial.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar