11.4 C
Paraná

Violencia de género: detuvieron a un sujeto que golpeó a su expareja

Se comprobó que posee una medida de restricción vigente.

Personal policial tuvo que acudir el miércoles por la tarde a una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre entre 34 y 35 del Oeste Sur, en Concepción del Uruguay, a raíz de una situación de violencia.

Los uniformados se entrevistaron con una joven de 29 años de edad, quien “presentaba lesiones visibles en el rostro”. La misma aseveró que las heridas habían sido causadas por un sujeto, quien sería su expareja.

Según el relato, el sujeto habría llegado momentos antes al domicilio con el fin de retirar algunas pertenencias, pero se generó una discusión y comenzó a agredirla físicamente.

El implicado, de 47 años de edad, fue detenido a unos 20 metros del lugar. Se comprobó que posee una medida de restricción vigente impuesta por el Juzgado de Familia por una causa de violencia de género contra la damnificada.

El hombre fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado “a disposición de la causa por desobediencia, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género”.

Leé también: https://entremediosweb.com/preven-un-jueves-con-buen-tiempo-y-de-bajas-temperaturas

En lo que respecta a la joven fue traslada a sede policial donde efectuó la correspondiente denuncia.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar