18.7 C
Paraná

Violencia de género: una policía y su sobrina están graves tras ser baleadas

El dramático hecho sucedió pasada la medianoche, en una vivienda de San Benito. La funcionaria policial ya habría denunciado varias veces al agresor.

Otro dramático caso de violencia de género se registró en una vivienda de calle Basavilbaso y Ramírez de la localidad de San Benito. Pasada la medianoche una mujer perteneciente a la fuerza policial resultó herida en la cabeza. Fue producto de un disparo de arma de fuego realizado por quien sería su pareja. En el hecho también resultó gravemente lesionada su sobrina.

Se indicó que la mujer hace tiempo tenía problemas con el sujeto y habría realizado varias denuncias por violencia de género.

Nombres y estado de salud

Esta madrugada, el estado de salud de la suboficial de Policía Carla Ledesma , de 36 años era gravísimo. Es tras sufrir lesiones de arma blanca y una herida de bala en la cabeza. Muy delicado era también el estado de su sobrina, Eliana Ledesma, de 25 años, quien resultó baleada en el abdomen. El hecho ocurrió en el domicilio que Carla Ledesma compartía hasta anoche con Brian López, quién era su actual pareja, informa Códigos.

Antes de fugarse, López habría disparado también contra la madre de la suboficial Ledesma, quién se domicilia a pocos metros de la otra vivienda. El hecho ocurrió en horas de la medianoche y durante toda la madrugada trabajó en el lugar personal de la División Homicidios y el gabinete de Escena del Crimen de la Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

Ledesma prestaba servicio hasta ayer en la comisaría séptima de Paraná y fue trasladada inconsciente al Hospital San Martín . Al mismo nosocomio fue derivada su sobrina. Tomó intervención el Fiscal de Violencia de Género do Leandro Dato.

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar