20.1 C
Paraná

Violento asalto a mano armada en una vivienda de Paraná

Redujeron al dueño de casa cuando salía en su auto. Se llevaron dinero y celulares.

Un violento asalto a mano armada tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este martes en una vivienda de Paraná. El hecho tuvo lugar en momentos en que un hombre salía de su casa y fue abordado por malvivientes que le sustrajeron una importante suma de dinero. 

El ilícito ocurrió aproximadamente a las 7.40 en la zona de calle Montiel al final. Según expuso la víctima ante los efectivos policiales, cuando se encontraba saliendo de su casa en su camioneta fue abordado por tres ladrones que se movilizaban en un auto. Lo apuntaron con un arma, lo obligaron a ingresar a su domicilio, donde se encontraba su mujer y un albañil. Revisaron el lugar, y le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo y tres celulares.

Cuando pudieron, los dueños de casa dieron aviso a la Policía que inició una búsqueda por la zona con filmaciones de las cámaras de seguridad de la calle.  

De acuerdo a lo que los investigadores pudieron reconstruir, los delincuentes habrían sido tres personas que usaban dos armas de fuego. Se habrían llevado una suma de dinero superior al medio millón de pesos, aunque el damnificado denuncie concretamente la cifra en la sede policial.

La Policía montó un operativo cerrojo, pero hasta el mediodía no habían podido dar con los delincuentes.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar