10.9 C
Paraná

Otro amanecer lluvioso: cómo continuará la jornada

Como si no fuera suficiente agua, este viernes amaneció nuevamente con precipitaciones. ¿Mejorará en los próximos días?

Este jueves la lluvia dio un leve respiro y se pudo disfrutar de una tarde medianamente soleada. Sin embargo, hoy volvió a amanecer con fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas. Según el Servicio Meteorológico Nacional la jornada se presentará nuevamente inestable.

Cerca de las 6 de la mañana la temperatura rondaba los 20 grados, el viento noroeste soplaba a 13 kilómetros por hora y la humedad estaba en 88%. 

El SMN anticipa que durante esta mañana se registrarán algunas precipitaciones que tendrán continuidad durante la tarde. Recién comenzará a verse una mejoría en horas de la noche. La temperatura máxima estimada para hoy rondará los 22 grados. 

Cómo continuará el fin de semana

El organismo nacional este sábado comenzará a verse una mejoría temporaria, con temperaturas que descenderán durante la jornada. Se espera una mínima de 12 y una máxima de 18 grados. Se esperan precipitaciones aisladas durante la madrugada pero desde las primeras horas de la mañana el cielo comenzará a despejarse. Para la jornada se prevén ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.

El domingo por fin el cielo se presentará mayormente despejado, con un descenso de temperaturas aún más marcado con mínimas de 8 grados y máximas de 15 grados. 

El sol sale a las 7:50 y se pone a las 18:08

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar