17.5 C
Paraná

Wanda llegó al país sin Mauro Icardi

Le preguntaron si se juntaría con la China y dijo un "no" rotundo. ​

Wanda Nara llegó a la Argentina este lunes por la mañana junto a sus cinco hijos y su amigo Kennys Palacios, pero sin Mauro Icardi. La empresaria decidió viajar para celebrar las fiestas en familia y, además, cumplir con compromisos laborales. 

Entre otros planes que tiene en Buenos AIres, la mediática abrirá un local de su línea de maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo y también posará para la tapa de una de las revistas más famosas del país.

El vuelo fue directo de París a Buenos Aires y llegó a las 9.30 de la mañana de este lunes. La presencia de la rubia y su familia generó un revuelo en el aeropuerto de Ezeiza. Según pudo saber Clarín, la gente le expresó su apoyo y le gritaba frases como «Wanda goleadora», «Grande, Wanda».

La modelo habló con los medios y se la vio de muy buen humor. Entre otras cosas, se encargó de aclarar que no le pagaron por la entrevista que le dio a Susana Giménez, sino que la hizo para aclarar la situación y afirmó que eligió a la diva porque con ella se sentía cómoda. 

También le preguntaron si se juntaría con la China y ella respondió un «no» rotundo. ​ Además, consultada por la actitud que tuvo la ex Casi Ángeles, Nara disparó: «Yo con casados no». 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar