9.8 C
Paraná

Wanda Nara confirmó el final de su relación con Mauro Icardi

Wanda Nara escribió en sus redes sociales sobre el final de su relación con Mauro Icardi. Confirmó que se separaron y desmintió rumores.

A través de las redes sociales, Wanda Nara confirmó el final de su relación con Mauro Icardi. La hoy empresaria de productos de belleza y cantante usó su perfil en la red social Instagram para informar sobre el final de su relación con el actual futbolista de Galatasaray.

“Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan, me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto, porque es parte de lo malo de quien soy”, reconoció la madre de cinco hijos (Valentino, Constantino, Benedicto López; Isabella y Francesca Icardi).

Luego explicó que decidió separarse del jugador con el que mantuvo una relación con idas y vueltas desde 2014. “Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error”, señaló sobre los rumores de interrupciones en la relación que se dieron en el último tiempo.

“No me arrepiento de nada, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables, ni terceros: lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior”, dijo sobre el vínculo. Para finalizar destacó que su prioridad son sus hijos y que hoy lo son más que nunca.

Rumores

En las últimas horas circularon imágenes que la vincularon nuevamente con el cantante de RKT L-Gante, con quien coincidió en un boliche. Esto se dio justo en el momento que aseguraban un alejamiento en su relación con el futbolista.

Esta puede ser una de las situaciones que llevó a Wanda a confirmar a través de sus redes sociales que la relación con Icardi llegó a su final.

La publicación:

“No dejaremos de ser familia”, dijo Wanda Nara al tiempo que confirmó el final de su relación con Mauro Icardi.
Leé también | Furia polémica en la final de GH: insultos y gritos a la producción.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar