30.5 C
Paraná

Wanda Nara habló tras las fotos que publicó Icardi: “Estoy viviendo un infierno”

En un ataque de llanto Wanda Nara le envió un audio a Yanina Latorre.

Mientras Los Ángeles de la Mañana (LAM) se encontraba en vivo, debatiendo sobre el polémico tema de infidelidad entre Mauro Icardi y la China SuárezYanina Latorre recibió un audio de Wanda Nara en dónde le habló llorando.

En medio de la conversación sobre la situación de infidelidad y la posibilidad de que Icardi calculara que Wanda no iba a enterarse de la situación de engaño, tal como lo señalaba Ángel de Brito, en medio de un mar de especulaciones, a falta del testimonio real de los involucrados, Yanina Latorre sorprendió con los dichos de la esposa de Icardi, en medio de un doloroso llanto.

“Wanda está llorando desesperada”, aseguró Yanina Latorre, tras escuchar el audio de WhatsApp que le envió la esposa de Icardi. “Wanda está enojada”, añadió, en referencia a los dichos de Nara, en medio de la dolorosa crisis con el delantero del Paris Saint-Germain.

Ante la pregunta de de Brito acerca de la razón por la cual Wanda Nara está llorando, Yanina explicó que es por los comentarios públicos, por las críticas que recibe y por los periodistas que sostienen la versión de que “ella le hace subir las fotos y las stories de Instagram”.

 “Yo no le hago subir nada”, fue lo que le aseguró la empresaria a la panelista. “Ella está quebrada, ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, está con un amigo y habla muy bajito”, explicó Yanina sobre los detalles que le brindó Wanda Nara en el audio, que no pasaron al aire, porque la panelista le prometió “que no la iba a traicionar”.

“El textual de Wanda es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’”, es lo que repite Wanda en el audio que le envió a Yanina. También, aseguró que la empresaria le expresó que “es muy poco lo que se sabe, que hay mucho más” y que “sabe lo que va a mostrar la china”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar