10.9 C
Paraná

Ya son cuatro los detenidos por el crimen de Barrio Humito

Se confirmó la forma en que murió Ariel Domínguez. Descartan un enfrentamiento.

Ya son cuatro los detenidos por el crimen de Barrio Humito. En el violento hecho de sangre ocurrido poco después del mediodía del domingo fue asesinado un hombre identificado como Ariel Domínguez, de 48 años.

La Policía dio con un hombre que fue señalado por los vecinos como uno de los autores de los balazos. Este lunes a la tarde, otras dos personas se presentaron en Tribunales y se pusieron a disposición de la Justicia, acompañados por su abogado defensor.

Finalmente, este lunes a la noche se confirmó la detención de un cuarto sospechoso, que sería de apellido Britos y, según las primeras informaciones, a diferencia de los otros tres, no sería vecino de barrio Humito. Los cuatro sospechosos serán indagados por el fiscal Santiago Brugo, este martes por la mañana.

Las causas de la muerte

Por otro lado, la autopsia arrojó como resultado que Domínguez murió por un solo impacto de bala a la altura de la clavícula que habría comprometido el funcionamiento de los pulmones. Domínguez fue asistido por vecinos y trasladado de urgencia al centro de Salud Ramón Carrillo, pero llegó sin vida.

En el sitio del crimen, la Policía halló rastros de, al menos, cuarenta disparos de cuatro armas de diferentes calibres. Las primeras pericias determinaron que los balazos fueron en un único sentido, por lo que se descartaría un enfrentamiento entre bandas como trascendió inicialmente.

A raíz de estos hechos y con la intención de prevenir posibles nuevos hechos, se dispuso presencia policial permanente en el barrio.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar