21.4 C
Paraná

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por iglesia

Abel Pintos y su esposa, Mora Calabrese, se casaron por iglesia. La ceremonia fue en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, de Cañuelas.

En secreto, tal como ocurrió con su casamiento por civil, Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por iglesia. Ocurrió este jueves 23 de septiembre, por la mañana, con la presencia de unos pocos asistentes.

Abel Pintos y su esposa, Mora Calabrese, se casaron por iglesia. La ceremonia fue en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, de Cañuelas.

Se conocieron pocos detalles respecto a la boda, más allá de algunas fotos. En ellas se observa que la novia lució un vestido blanco largo con cuello medio, a tono con el tocado que llevó en su cabello, y un tapado de color celeste.

Por su parte, el cantante eligió un estilo más descontracturado, con un jean de color azul, una camisa de color celeste y un saco de color azul oscuro, con un pañuelo celeste que sobresalía de un bolsillo en el pecho.

De esta manera, la pareja dio el sí en la ceremonia religiosa que sirve de antesala para la gran fiesta por su unión. Será en la Estancia Villa María de Máximo Paz, lugar en el que celebrarán el próximo sábado 25 de septiembre, tal como había anticipado el artista. Allí asistirán amigos y seres queridos respetando los protocolos vigentes.

Abel y Mora se casaron por civil apenas unos días atrás. Fue el sábado, cuando asistieron al registro civil de Resistencia, para luego festejar de manera íntima en casa de los padres de Calabrese.

Parte de lo ocurrido en esa ocasión se conoció a través del Instagram de Abel Pintos, que publicó: “Sábado para siempre. Te amo Mora Calabrese”, acompañado de algunas fotografías.

Además del casamiento (por iglesia y por civil), Pintos y Calabrese están unidos por Agustín, primer hijo de la pareja. El bebé nació el 22 de octubre en Resistencia producto de la relación vigente desde 2013, aunque durante gran parte del tiempo en las sombras. Sobre ese hecho, Pintos señaló: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado”.

Con información de Infobae. Fotos crédito: Camila Cammarata.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar